Just the Haze, la primera IPA sin alcohol de Samuel Adams

por | Cervezas artesanas, Cervezas sin alcohol, Noticias

Samuel Adams, la marca de Boston Beer Company, ha puesto en el mercado su primera IPA sin alcohol: Just the Haze. La compañía hizo público el lanzamiento el pasado jueves 11 de marzo.

 

Just the Haze, la primera IPA sin alcohol de Samuel Adams | Loopulo

 

Just The Haze, una IPA sin alcohol de Samuel Adams

Just The Haze no es una cerveza que nace fruto de la casualidad, al contrario, Boston Beer Company lleva dos años trabajando en ella. Quienes ya la han probado aseguran que es imperceptible la falta de alcohol, algo que ocurre gracias a la técnica empleada con la que se elimina el alcohol de manera progresiva y lenta. Todo un zumo de lúpulo sin alcohol.

«Como amante de la cerveza, bebedora y cervecera, crear una IPA sin alcohol fue un desafío que mi equipo y yo nos tomamos muy en serio», comentaba Christina Hahn, jefa de I+D de elaboración de cerveza, Samuel Adams.

«Queríamos crear una cerveza artesanal sin alcohol con todo el sabor a los consumidores, asesorándonos por expertos cerveceros internacionales y adaptando la tecnología de elaboración para cumplir con nuestras más altas expectativas. No podíamos conformamos con algo que fuese simplemente bueno».

 

Just the Haze, la primera IPA sin alcohol de Samuel Adams | Loopulo

 

El mercado de las sin alcohol

Con esta IPA sin alcohol, Samuel Adams se adentra en el mercado de las cervezas sin y de bajo contenido alcohólico, en busca de ese creciente mercado de consumidores que prefieren evitar su consumo.

«Teníamos que hacer algo grande para presentar nuestra primera cerveza sin alcohol a los consumidores de todo el país», aseguraba Matt Withington, director de marketing de Samuel Adams.

«Antes de conseguir esta deliciosa, compleja y equilibrada cerveza, Just The Haze, tuvimos que hacer innumerables pruebas».

Como complemento a esta cerveza, Samuel Adams presentó un dispositivo que ayuda a los bebedores a controlarse, y alternen con algunas cervezas sin alcohol. El dispositivo funciona a través de sensores de movimiento incorporados que activan una serie de luces y un mecanismo de vibración para «avisar a los bebedores que es el momento perfecto para cambiar a una IPA sin alcohol como la Just the Haze para continuar sus rondas de cerveza».

 

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!