Free Damm Tostada, la nueva cerveza sin alcohol de Damm

por | Cervezas sin alcohol

Con el lanzamiento de Free Damm Tostada, Damm completa la gama de cervezas sin alcohol

 

Nueva Free Damm Tostada, 0,0% y con todos los matices de las maltas tostadas

Damm tiene una nueva cerveza en su portfolio, una cerveza sin alcohol se lanza al mercado bajo el nombre de Free Damm Tostada, su nueva cerveza 0,0%. Se trata de una birra llena de matices, en la que predominan las notas a cereales tostados, con suaves aromas a café y cacao. En ella, los lúpulos le confieren un amargor suave. Una sin alcohol 0,0%, fresca y equilibrada, que llena el paladar de notas tostadas.

Los maestros cerveceros de Damm han utilizado maltas tostadas para la elaboración de esta nueva variedad de Free Damm. El tostado se obtiene tras un proceso de torrefacción, muy parecido al que se emplea para tostar el café. Para crear la nueva Tostada sin alcohol, al igual que con la Free Damm original, se recuperan los aromas perdidos tras la eliminación del alcohol, incorporándolos nuevamente en la cerveza.

La nueva Free Damm se lanzó el pasado 5 de febrero, y desde entonces la cerveza sin alcohol se podrá encontrar en diferentes formatos y canales. En hostelería el formato es de tercio retornable, y en alimentación, es la lata de 33cl, completando así la gama de cervezas 0,0% de Damm, compuesta hasta la fecha por Free Damm y Free Damm Limón.

 

Las marcas de Damm – Loopulo

 

Nota de cata de la nueva sin alcohol de Damm

Free Damm Tostada es una cerveza de color ámbar con reflejos rojizos, brillante y de crema compacta. En nariz es muy limpia y expresiva, destacando los aromas tostados, a café y a cacao.

En boca se muestra amplia, con peso y rica en notas tostadas. Un paladar que combina dulzura y un toque herbal que equilibra aportando frescor. Muestra una suave textura de carbónico y un sutil final de amargor.

Una cerveza sin alcohol 0,0% que llena el paladar de notas tostadas.

Título
Free Damm Tostada, la nueva cerveza sin alcohol de Damm – Loopulo
Nombre del artículo
Free Damm Tostada, la nueva cerveza sin alcohol de Damm – Loopulo
Descripción
Con el lanzamiento de Free Damm Tostada, se completa la gama de cervezas sin alcohol. Nueva Free Damm Tostada y con todos los matices de las maltas tostadas
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!