Blue Moon tendrá una versión sin alcohol de su Belgian White

por | Cervezas sin alcohol, Estados Unidos, Noticias

Blue Moon Brewing Co lanzará una versión sin alcohol de su cerveza Belgian White a finales de este año.

Los consumidores que buscan opciones sin alcohol están de enhorabuena. Y es que este segmento sigue creciendo cada vez más, como ahora podemos comprobar con la nueva Blue Moon Non-Alcoholic Belgian White, la Belgian-Style Witbier pero sin alcohol. En el último año, el segmento ha crecido más de un 27%, según los datos de Circana.

Según Jamie Wideman, vicepresidenta de innovación de Molson Coors Beverage Company, «Blue Moon cambió nuestra forma de pensar sobre la cerveza, y lo está haciendo de nuevo, esta vez en el segmento sin alcohol».

Blue Moon Non-Alcoholic Belgian White tiene una graduación alcohólica de menos de 0,5% ABV y 80 calorías. Una cerveza Belgian-Style Witbier ligera y refrescante, que se elabora con la misma cáscara de naranja que emplea la clásica Belgian White.

La cerveza se lanzará en packs de latas de 12 onzas (355 ml) a finales de año, justo a tiempo para celebrar el Dry January, y estará disponible en todo el territorio nacional, en Estados Unidos.

«Los consumidores conocen y confían en Blue Moon. Disfrutan de una calidad constante y su sutil sabor cítrico»

«Estamos muy orgullosos de ofrecer esa misma experiencia única en su versión sin alcohol», afirmaba Wideman.

 

La cerveza belga que nunca fue de Bélgica

La Blue Moon, creada por Keith Villa, se elabora con trigo blanco y avena, cáscara de naranja y cilantro. Su espuma consistente y en vaso suele adornarse con una rodaja de naranja. Pero no en todos los lugares se le conoce del mismo modo. Por ejemplo, en Canadá se le llama Belgian Moon.

En 1995 nace Blue Moon, una cerveza de estilo belga que en realidad es estadounidenseSu nombre original era Bellyslide Belgian White y fue lanzada por primera vez en SandLot Brewery, una cervecería de Coors en Denver.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!