Sabrosipa®: Cerveza Minerva lanza una cerveza de aniversario con un estilo ‘guapachoso’

por | Cervezas artesanas, México

Con motivo de sus 19 años revolucionando la cerveza artesanal, los de Jalisco lanzan la Session IPA Sabrosipa®.

Agosto es un mes muy importante para la cervecera jalisciense, Cerveza Minerva. Un mes en el que cumplen años y que, en este 2023, celebran sus 19 años en el mercado.

Como cada año, Cerveza Minerva se marca el reto de crear una cerveza de temporada con la festejar como se merece su aniversario. Recordemos que el año pasado, con motivo de su 18 aniversario, la cervecera mexicana lanzó un pack especial con etiquetas diseñadas por diferentes artistas mexicanos.

 

Sabrosipa®: Cerveza Minerva lanza una cerveza de aniversario con un estilo 'guapachoso' – Loopulo

 

Cómo es Sabrosipa®

Estamos hablando de una Session IPA que se infusiona con lúpulo Sabro®, que aporta sabores frutales y cítricos con aromas a mandarina, coco y frutas tropicales. Otro de los lúpulos que podemos encontrar en Sabrosipa® es Citra®, una apuesta segura a la hora de aportar aromas y obtener toques a maracuyá, lima, grosellas o mango.

Sabrosipa® no es una craft demasiado fuerte, de hecho ttiene una graduación alcohólica de 4,5% ABV, lo que la convierte en una cerveza de tipo estándar, fácil de beber. Por otro lado, su nivel de amargor es de 40 IBUS y su color es de 3,6 SRM. Esta craft se presenta en edición en botella de 650 ml.

 

Cómo maridarla

A la hora de maridar la cerveza artesana Sabrosipa® podemos optar por platos ligeros como podrían ser ensaladas, un sandwich de roast beef, pollo a la naranja o una variedad de quesos fuertes.

 

Dónde encontrarla

La edición especial de aniversario Sabrosipa® está disponible, pero por tiempo limitado, en los puntos de venta habituales de Cerveza Minerva, tanto a nivel local como nacional, entre los que se encuentran Taberna Minerva en Jalisco, Depósitos, Vinos América, entre otros.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!