Pasionaria: Cerveza Patagonia presenta una NEIPA con Maracuyá

por | Argentina, Cervezas artesanas

Esta nueva edición limitada es la primera de las Recetas Especiales que la marca elaboró para este año, y se puede encontrar tirada y en lata en todos los Refugios del país y en la Cervecería de Bariloche.

 

Cerveza Patagonia presenta una nueva edición limitada: Pasionaria. Se trata de una New England IPA con el agregado de la fruta de la pasión, el maracuyá, y es el primer lanzamiento de 2023 de la “Edición Recetas Especiales”, que el equipo de Cerveceros de Bariloche elabora todos los años.

 

«Durante 2022, lanzamos IPA del Refugio, Escandinapa y Milkshake IPA, y este año creamos una cerveza que es radicalmente diferente a todas las anteriores mencionadas: Pasionaria, una NEIPA con maracuyá, cremosa, aromática, frutal y cítrica, totalmente balanceada»

 

Pasionaria es una cerveza cremosa, de bajo amargor y aroma a frutas tropicales, con un sabor que recuerda a frutas de carozo y cítricos, gracias a la combinación del maracuyá y los lúpulos Citra, Galaxy, Vic Secret y Mosaic. Por su aroma frutal, cuerpo y textura cremosa, es ideal para acompañar ensaladas y sándwiches agridulces, así como también postres frutales y ácidos. 

“Recetas Especiales nace de la exploración constante de nuestros Maestros Cerveceros, de la búsqueda incansable por innovar y ofrecer las cervezas más disruptivas del mercado. Durante 2022, lanzamos IPA del Refugio, Escandinapa y Milkshake IPA, y este año creamos una cerveza que es radicalmente diferente a todas las anteriores mencionadas: Pasionaria. Una NEIPA con maracuyá, cremosa, aromática, frutal y cítrica, totalmente balanceada. Esta es la primera de las Recetas Especiales 2023 y esperamos que la gente se enamore tanto del estilo como nosotros”, expresó Laura De Bona, Gerente de Cerveza Patagonia.

Pasionaria se puede encontrar tirada o en lata en los Refugios de toda Argentina, en la Cervecería de Bariloche o a través de la tienda online Ta-Dá. 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!