Pánico Satánico: Cerveza Minerva presenta su nueva colaboración con el icónico trío de Leyendas Legendarias & Sonoro

por | Cervezas artesanas, México

Cerveza Minerva se ha unido a Leyendas Legendarias y Sonoro para crear una birra muy legendaria.

Con una rueda de prensa, ayer 28 de septiembre, se presentó el lanzamiento de la cerveza artesanal Pánico Satánico, dando a conocer todos los detalles de la nueva cerveza colaborativa. En el acto participaron Francis Hurtado Terwes, Gerente de marketing de Cerveza Minerva; José Antonio Badía, Eduardo «Lolo» Espinosa y Mario «El Borre» Capistrán, conductores de Leyendas Legendarias y Luis Medina Lobo, Director de Business Development en Sonoro.

Pánico Satánico nace de la colaboración de tres importantes e irreverentes marcas reconocidas a nivel internacional. Por un lado tenemos a Leyendas Legendarias, uno de los podcasts más populares de Latinoamérica, que cada semana exploran casos de crímenes reales o fenómenos paranormales. Por otro lado, Sonoro, una compañía global de entretenimiento con varios premios a sus espaldas, que crea contenido de audio que posteriormente se llevan al cine, televisión y otros productos. Leyendas Legendarias y Sonoro han expandido su universo con diferentes experiencias macabras, entre ellas desarrollaron la experiencia inmersiva en Desmuerto, en Ciudad de México, en 2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonoro Podcast (@sonoropodcast)

 

La craft beer Pánico Satánico es fruto de tal colaboración, donde se buscaba fusionar lo mejor de las tres marcas, creando así una cerveza artesanal de estilo Red Ale con cuerpo, de color rojizo, con un predominante sabor a malta con toques a caramelo y retrogusto floral. La cerveza tiene una graduación alcohólica de 4,5% ABV y 18 SRM (26 IBUs). Esta edición especial estará disponible a partir del jueves 5 de octubre en los puntos de venta habituales de la marca.

El diseño de la etiqueta es obra de Carlos Banda, más conocido como SNKHDS, un reconocido ilustrador y diseñador mexicano que forma parte del colectivo Ramito de Violetas, donde exploran la fusión de métodos de ilustración análoga y digital, que hace referencia a la naturaleza e ironiza sobre la vida popular de México.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!