La cervecera gallega Mustache ha recibido recientemente una inyección de capital que le ha permitido desarrollar nuevos productos, como la Mustache Lager.

 

Mustache de Hugo y Manolo, rebranding por una buena causa – Loopulo

 

Mustache Lager

El primero de sus lanzamientos vendrá de la mano del rebranding de la nueva edición Mustache Hugo y Mustache Manolo; ambas han sido así bautizadas en homenaje a los galgos que presiden la etiqueta de la Blanca de Trigo desde hace ya dos años. Hugo y Manolo se han convertido en miembros de honor dentro de la familia Mustache y serán homenajeados tanto en el nombre como en la imagen. Parte de los beneficios continuarán siendo destinados a diferentes proyectos que luchen en contra del maltrato de estos peludos.

Una de las grandes novedades que tiene la cervecera artesanal gallega es que en octubre ha lanzado su nueva variedad, Mustache Lager. La compañía cervecera artesanal ha llegado a un acuerdo con el grupo Mahou San Miguel para poder elaborar y desarrollar nuevas recetas en su BrewHub que recientemente han inaugurado en Córdoba para seleccionar y dar soporte a diferentes cervezas artesanas.

 


Según Óscar Cascallana, CEO de Mustache: “Nuestro mayor reto es que en cada nuevo producto que lancemos, se mantenga impresa la misma ilusión, cariño y excelencia que aplicamos desde que comenzamos este proyecto en 2015. Ahora estamos en un momento de crecimiento y expansión y debemos de seguir contando historias como hasta ahora. Continuar dibujando el camino con más recursos económicos y rodeados de un gran equipo humano hará que el consumidor final reciba un producto mimado, original y diferente. Esa es nuestra seña de identidad”


 

Cómo es Mustache Lager

Mustache Lager es un homenaje al estilo de cervezas más icónico, una reinterpretación del estilo Pilsner. Una cerveza de baja fermentación con carácter salino, la cual se elabora con agua de mar de las Rías Baixas, creando así lo que ellos mismos llaman el estilo Galician Pilsner.

Es una cerveza con la disfrutar de nuevo de la sofisticación de los placeres sencillos, con una graduación alcohólica de 4,7% ABV.

 

Mustache Lager, la nueva variedad de la cervecera gallega – Loopulo

 

La creatividad, el ingrediente secreto

La creatividad es el ingrediente secreto de Mustache, y gracias al diseño de sus productos se ha posicionado como una de las cerveceras independientes más importantes y reconocidas en este punto.

Su equilibrio perfecto entre un producto premium, una cuidada dirección de arte y una comunicación cercana la han llevado a alcanzar algunos de los premios internacionales más importantes de publicidad gracias a sus campañas ‘Es hora no de cambiar la hora’ y ‘El precio lo dicta el mar’:

  • Sol de bronce en el FIAP en la categoría promo y lanzamiento para es ‘Es hora de no cambiar la hora’. (2016)
  • Sol de Plata en el Festival El Sol, en la categoría de marketing directo por ‘El precio lo dicta el mar’. (2016)
  • Sol de Bronce en el Festival El Sol, en la categoría de innovación, creatividad y estrategia para ‘El precio lo dicta el mar’. (2016)
  • Sol de Plata en el FIAP, en la categoría promo, activaciones y marketing directo para ‘El precio lo dicta el mar’. (2016)
  • Oro Laus por el site promocional de ‘El precio lo dicta el mar’. (2017)
  • Sol de Plata en los Best Awards, en la categoría de desarrollo web para ‘El precio lo dicta el mar’. (2017)

Desde su nacimiento, una de los objetivos de la compañía ha sido el posicionamiento de marca a través de una imagen sólida, reconocible y amable. La excelencia en el diseño camina de la mano de la comunicación y el social media.

En la nueva etapa, estos tres pilares se verán reforzados a través de una ampliación de equipo, conformado por diferentes perfiles profesionales, y liderado por David Sousa, Director Creativo en la multinacional de publicidad We Are Social y Andrea Cascallana, Directora de Comunicación en el Área de PR de Fly Me to the Moon.

Título
Mustache Lager, la nueva variedad de la cervecera gallega – Loopulo
Nombre del artículo
Mustache Lager, la nueva variedad de la cervecera gallega – Loopulo
Descripción
La cervecera gallega Mustache ha recibido recientemente una inyección de capital que le ha permitido desarrollar nuevos productos, como la Mustache Lager.
Autor
Publica
Loopulo
Logo