Minerva y Chocolate Ibarra lanzan una doble stout con chocolate y mazapán por Navidad

por | Cervezas artesanas, México

Minerva y Chocolate Ibarra quieren celebrar esta navidad con una cerveza de temporada, una doble stout elaborada con chocolate y mazapán.

En esta temporada navideña, Cerveza Minerva se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su última creación cervecera en colaboración con Chocolate Ibarra: la Cerveza Navideña con Mazapán. Esta cerveza especial se presenta como una deliciosa sorpresa para los amantes de la cerveza y los sabores tradicionales mexicanos durante la temporada navideña.

La Cerveza Navideña con Mazapán es una doble stout que combina la riqueza del chocolate para mesa mexicano con un toque novedoso de mazapán, ofreciendo un sabor inigualable. Con un contenido de alcohol del 9% Vol. y un nivel de IBUs de 60, esta cerveza es perfecta para aquellos que buscan experimentar los sabores auténticos de la Navidad mexicana.

El aroma y sabor de esta cerveza son verdaderamente únicos, con notas de café tostado, chocolate, cacahuate, caramelo y sutiles maltas a canela. Destacando el sabor de los granos de malta tostada, esta cerveza se complementa con un delicado toque de cacahuate y caramelo que equilibra la experiencia, brindando a los consumidores una experiencia de sabor excepcional que evoca los sabores de la temporada navideña en México.

La cerveza navideña estará disponible por tiempo limitado a nivel nacional en diferentes puntos de venta, entre los que se encuentran: Depósitos de Guadalajara y Ciudad de México, Taberna Minerva, Vinos América, Nación Tequila, Beerhouse entre otros, con nueva imagen, nuevo sabor y una producción limitada de 25,000 botellas, convirtiéndose en la compañía perfecta para las festividades, cenas familiares y regalos especiales durante la temporada navideña.

 

Minerva y Chocolate Ibarra lanzan una doble stout con chocolate y mazapán por Navidad – Loopulo

 

Acerca de Cerveza Minerva

Cerveza Minerva comenzó su actividad en 2004, con la venta de su primer barril de Minerva Colonial. Quince años más tarde se inauguró la primera planta galería de México, lugar que alberga obras e intervenciones en gran formato realizadas por artistas mexicanos independientes.

Con motivo de su 18 aniversario, Cerveza Minerva lanzó un Pack de Edición Especial con etiquetas diseñadas por los artistas mexicanos Neto Plasma, Mike Sandoval, Jenine Ruiz y Violeta Hernández. En su 19 aniversario, la cervecera ha sacado al mercado la session IPA Sabrosipa®

Actualmente, la cervecera craft mexicana produce 29 mil hectolitros, y se comercializa en lugares como New York, Texas, California y Arizona, pero además tiene presencia en Asia, más concretamente en Japón.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!