En un mercado cada vez más exigente en el que los consumidores reclaman productos artesanales de calidad y adaptados a su estilo de vida, Cervezas La Virgen presenta MEDIA.
Una Session Pale Ale rubia, con sabor lupulado y muy refrescante por sus toques cítricos, y con una graduación de sólo 3,5º. Se trata de la primera cerveza baja en alcohol de la compañía madrileña.
Según datos de Cerveceros de España, nuestro país es el principal consumidor y productor de cervezas sin alcohol de toda la Unión Europea. Pero Cervezas La Virgen no ha querido hacer de MEDIA una cerveza sin alcohol, como bien explican desde la marca a continuación.
“Todo lo que esté por debajo de 3,5º no cumple con las características que en nuestra opinión, define a una cerveza”.
“Con estos 3,5º de MEDIA tenemos una cerveza de verdad, con todo el sabor y con la mitad de alcohol”, apunta César Pascual, Director de Marketing y Co-Fundador de Cervezas La Virgen.
La marca madrileña continúa con su apuesta por la innovación y con este lanzamiento pretende recuperar los números de 2019, los máximos obtenidos desde que se fundó Cervezas La Virgen en 2011. MEDIA, que se suma al limitado catálogo de artesanas bajas en alcohol existente en España, estará disponible en los bares propios de La Virgen, en sus clientes más importantes y se podrá adquirir también a través de su página web.
La cerveza artesana baja en alcohol fue presentada hoy en un acto en Madrid, en el que asistieron los fundadores de La Virgen, arropados por el actor y humorista Goyo Jiménez. Allí explicaron por qué MEDIA está llamada a convertirse en la opción de quienes hasta ahora creían que una artesana no era para ellos y, especialmente, de quienes quieren cuidarse sin renunciar a la calidad y el sabor de una buena cerveza.