La Sagra Primavera Session IPA, edición limitada estacional

por | Cervezas artesanas

La Sagra Molson Coors, cervecera que lidera Carlos García, ha lanzado una nueva cerveza de edición limitada, La Sagra Primavera Session IPA, con la que acompañar el aumento de las temperaturas primaverales.

 

La Sagra Primavera Session IPA, la apuesta estacional de Molson Coors 

La cerveza La Sagra Primavera Session IPA es de color dorado intenso, de potente aroma herbal y drupáceo. Su sabor es refrescante y su contenido alcohólico es bajo, por lo que acompaña bien en los días de alta temperatura. Esta birra se une al catálogo de cervezas estacionales de La Sagra siendo ya el cuarto año que se elabora con motivo de esta estación.

 

LA SAGRA Primavera es una cerveza perfecta para este momento del año ya que, después del largo invierno, el tiempo empieza a cambiar y se ha comprobado que las tendencias de consumo lo hacen con él” apunta Carlos García, CEO de La Sagra Molson Coors.

 

Carlos García, CEO de La Sagra Molson Coors – Loopulo

 

Esta cerveza sale al mercado en un momento difícil para España y el mundo entero por las consecuencias que está trayendo la pandemia del coronavirus. El país está actualmente paralizado y tras el decreto del estado de alarma anunciado por el Gobierno, muchas empresas están poniendo en pausa su actividad. Sin embargo, las cifras de los supermercados no se están viendo mermadas sino todo lo contrario. En el caso de la cerveza, se ve que es uno de los productos de mayor éxito en estos días de crisis y saqueos de supermercados.

La propuesta de la compañía cervecera toledana se podrá encontrar, si la situación no retrasa su salida al mercado, en grandes superficies y establecimientos hosteleros donde se comercializan sus cervezas. Además, La Sagra Primavera Session IPA se podrá comprar en su tienda online o directamente en su fábrica de Numancia de la Sagra, en Toledo, cuando se vuelvan a levantar las restricciones

Título
La Sagra Primavera Session IPA, edición limitada estacional – Loopulo
Nombre del artículo
La Sagra Primavera Session IPA, edición limitada estacional – Loopulo
Descripción
La Sagra Molson Coors ha lanzado una nueva cerveza de edición limitada, La Sagra Primavera Session IPA, para las altas temperaturas primaverales.
Autor
Publica
Loopulo
Logo