Cruzcampo prepara en Málaga su nueva cerveza artesana: La Primera

por | Cervezas artesanas, Noticias

El próximo lunes, día 15 junio, se volverá a abrir la La Fábrica de Cruzcampo en Málaga, y con ella, su nueva cerveza: La Primera. Los maestros cerveceros de Cruzcampo se han inspirado en los momentos vividos en durante el confinamiento para crear esta nueva receta.

 

 

La Primera, la nueva craft de La Fábrica de Cruzcampo en Málaga

La microcervecería de Cruzcampo en Málaga volverá a abrir sus puertas el próximo lunes, 15 de junio, tras meses de confinamiento. Por ello, sus maestros cerveceros ya se pusieron manos a la obra con la intención de tenerlo todo listo para ese gran momento, y qué mejor que con una nueva cerveza artesana, La Primera.

“No se nos ocurre mejor forma de volver al trabajo que creando una nueva cerveza para brindar y celebrar este momento de reencuentros tan esperado”, comenta Jorge Varela, maestro cervecero de Cruzcampo.

La Primera es una cerveza artesana que rinde homenaje a ese reencuentro con los bares, con los amigos; a esa primera cerveza que entra tan bien; a ese volver a empezar… Juan Jiménez, Jorge Varela y Juan Navarro son los padres de esta cerveza blanca de trigo sin filtrar. En ella predominan los aromas afrutados, con un punto diferente con respecto a estas cervezas elaboradoras con levadura belga, el sabor cítrico que le aporta la semilla de cilantro y un toque de hierbabuena, que hacen de esta nueva creación una cerveza fresca y refrescante ideal para afrontar el calor de Málaga.

Como es habitual, la cervezas artesanas que salen de La Fábrica suelen ser de edición limitada hasta fin de existencias. En esta ocasión, La Primera se podrá llevar a casa en packs de 2 botellas de 33cl, gracias al sistema de embotellado de La Fábrica.

 

Triunfo de Cruzcampo en los Superior Taste Awards – Loopulo

Nota de cata

La Primera. 5,5% ABV / IBU 20

Cerveza Blanca de Trigo sin filtrar y sin pasteurizar de color amarillo pajizo, de Hcuerpo medio- bajo, con levadura belga que le confiere un carácter afrutado y redondeada con el sabor cítrico procedente de la semilla de cilantro y el lúpulo Crystal con un toque de hierbabuena.

 

 

Título
La Primera: Cruzcampo lanza una craft por la reapertura de La Fábrica – Loopulo
Nombre del artículo
La Primera: Cruzcampo lanza una craft por la reapertura de La Fábrica – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!