Krausen: Cervezas La Virgen celebra su décimo aniversario con nueva cerveza

por | Cervezas artesanas, Noticias

Cervezas La Virgen cumple su décimo aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que con una nueva birra: Krausen. Con motivo de esos 10 años de vida, la cervecera madrileña está realizando diferentes actividades de ocio, gastronomía y otras muchas sorpresas en redes sociales. 

 

 

Cervezas La Virgen cumple su décimo aniversario y lo celebra su nueva cerveza Krausen

Tras recorrer una década por la que han pasado innumerables historias (incluidas pandemias mundiales…), Cervezas La Virgen quiere celebrar su décimo aniversario por todo lo alto.

En 2011, Ana Elena Coello, Jaime Riesgo, Javier Cerezo y César Pascual se liaron la manta a la cabeza y empezaron su aventura craft con su primera cerveza, la Madrid Lager. Hoy día, Cervezas La Virgen es una de las cerveceras más conocidas del panorama craft español.

Su nueva variedad de cerveza hace honor al método del Krausening y es que Krausen en alemán significa espuma, la que produce la fermentación. De este modo, la nueva birra de La Virgen está carbonatada con ese método clásico alemán. Esto consiste en meter mosto nuevo a una cerveza terminada para refermentarla en todo el tanque. Así se produce CO2 de forma natural, dando lugar a un carbónico elegante e integrado.

10 años Haciéndolo con Amor

Krausen es una cerveza de baja fermentación, lager, con 5% ABV muy fácil de beber. Seca, bien atenuada, con malta Vienna de malta base y parte de trigo, cuyas proteínas ayudan a la retención de la espuma. La cerveza tendrá su pack de 10 años Haciéndolo con Amor con merchandising. El pack está a la venta en la web, que además se sorteará y se regalará entre sus seguidores.

Krausen: Cervezas La Virgen celebra su décimo aniversario con nueva cerveza - Loopulo

Se realizarán sorteos durante todo un mes con diferentes dinámicas de participación para difundir este aniversario y compartirlo con terceros a través de colaboraciones: 10 cajas de birra, pack especial de aniversario, neveras llenas de cerveza, entradas para el eventos y acciones sorpresa con otras marcas colaboradoras que también quieren sumarse a celebrar este aniversario.

La craft del décimo aniversario de Cervezas La Virgen estará durante los meses de mayo y junio en sus bares, donde se desarrollarán actividades y maridar platos históricos de la marca, ofertas especiales y otras actividades para el disfrute del público. Se celebrará una fiesta en su fábrica de Las Rozas, en la que no faltarán birras, comida canalla y un pequeño escenario, respetando en todo momento las medidas de sanidad y distancia imprescindibles. 

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!