F*🔥*ing Lips, el Boilermaker de La Quince & Flaming Pig

por | Cervezas artesanas, Noticias

La Quince Brewing Company, Flaming Pig Irish Whiskey y Caracortada Cocktail Bar presentan F*🔥*ing Lips, una nueva cerveza inspirada en las red ales irlandesas con el objetivo de unir los dos mundos a través del Boilermaker, la combinación histórica de cerveza y whiskey.

Esta Red Ale presenta notas de toffee y caramelo, que combinan con una malta base neutra que aporta notas de galleta y pan. El lúpulo, en intensidad media-baja, recuerda a características herbales y terrosas. Con una graduación alcohólica media de 5,5% ABV. Una cerveza creada para que la malta destaque y a su vez se encuentre en la malta de Flaming Pig, al beber ambas bebidas de manera simultánea.

F*🔥*ing Lips está pensada para completar la experiencia irlandesa al maridarla con el whiskey Flaming Pig que, con la suavidad característica de la triple destilación irlandesa y el extra de sabor del carbonizado adicional de sus barricas hasta el nivel 5, aporta notas de vainilla, caramelo y un ligero toque especiado y ahumado.

 

Flaming Lips, el Boilermaker de La Quince & Flaming Pig – Loopulo

 

La Quince Brewing Company, Flaming Pig Irish Whiskey y Caracortada Cocktail Bar

El objetivo de esta colaboración es que el consumidor disfrute de una experiencia integral de estos dos mundos conectados por la malta, ideal para los meses de otoño que entran. Bebiendo la cerveza a la par de una medida del whiskey, podrá descubrir diferentes capas de sabor en ambas bebidas.

Por último, pero no menos importante, el arte de la etiqueta fue realizada por La Mumina, destacada ilustradora que supo interpretar a la perfección la esencia de las tres marcas, dándole una imagen elegante combinada con una estilo trash único.

La presentación oficial de F*🔥*ing Lips tendrá lugar el jueves 14 de septiembre en Caracortada, C. de las Huertas, 63 – Desde las 19H, los asistentes podrán disfrutar de la nueva cerveza en conjunto con el whiskey y conocer a sus creadores.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!