Desobedece: Cerveza Minerva, rompe las reglas

por | Cervezas artesanas, México

Desobedece: El nuevo movimiento de la cerveza artesanal en México

Cerveza Minerva, ha sido desobediente, fueron los primeros a los que les dijeron que no podían enfrentarse a las grandes marcas, hicieron cervezas innovadoras y de calidad, desafiando todos los obstáculos, con el único objetivo, de impulsar la comercialización de la cerveza artesanal en México. 

En el 2010, con la Cerveza Minerva Pale Ale, ganaron la medalla de oro en el World Beer Cup, convirtiéndose en la primera cerveza artesanal mexicana en ganar oro, y recientemente, ganaron el premio de plata a las “Cervezas Sweet Stout” en la Copa Cerveza.

Hoy, Cerveza Minerva busca desobedecer nuevamente y dejar a un lado todo lo que los limita, ya que siempre hacen las cosas diferentes. Si alguien tiene que desobedecer para motivar a los demás, es Cerveza Minerva, donde para ellos la palabra avanzar y no estancarse, es prioridad.

Además, Cerveza Minerva, fue la primera artesanal en venderse en un supermercado mexicano, abriendo la categoría de cerveza artesanal en autoservicios, y lograron disolver el duopolio cervecero, permitiendo así que todas las marcas de cerveza artesanal, pudieran ser vendidas en cualquier bar o restaurante a nivel nacional.

Para Cerveza Minerva, desobedecer habla sobre su historia, sobre ser irreverente y sin limitaciones, haciendo de todo lo deseado, algo posible, impulsando la creatividad, los riesgos y sobre todo, la motivación de ser diferentes. Minerva se ha caracterizado por ser una marca irreverente, en donde los límites no existen y las ganas de transformar lo ordinario a lo extraordinario, hacen que todo sea posible.

 

Desobedece: Cerveza Minerva, rompe las reglas – Loopulo

 

Acerca de Cerveza Minerva

Cerveza Minerva comenzó su actividad en 2004, con la venta de su primer barril de Minerva Colonial. Quince años más tarde se inauguró la primera planta galería de México, lugar que alberga obras e intervenciones en gran formato realizadas por artistas mexicanos independientes. Con motivo de su 18 aniversario, Cerveza Minerva lanzó un Pack de Edición Especial con etiquetas diseñadas por los artistas mexicanos Neto Plasma, Mike Sandoval, Jenine Ruiz y Violeta Hernández. Actualmente, la cervecera craft mexicana produce 29 mil hectolitros.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!