Cervezas Postiguet indica en su lema que sus cervezas son originales y 100% naturales.  Estas cervezas alicantinas nacen hace 20 años. Como muchos otros cerveceros, el sueño de Cervezas Postiguet nació en un garaje, a manos de su maestro cervecero, quien, con el tiempo, ha evolucionado sus cervezas hasta darle el nombre que actualmente tiene. 

Cervezas Postiguet

Según Cervezas Postiguet, nacen con un nuevo concepto, sabor y aroma de Alicante, que transmite buen rollo. Así arranca el proyecto de esta cerveza artesana de Alicante, y en este lugar, con su gente, crecen como marca. El nombre de Cervezas Postiguet hace honor a la playa alicantina, a los pies de ese castillo tan emblemático de la ciudad, el Castillo de Santa Bárbara.

Los de Cervezas Postiguet tienen claro su objetivo, seguir elaborando su cerveza artesana totalmente natural. Sus cervezas utilizan las mejores materias primas, de máxima calidad. Estas cervezas están elaboradas por gente de Alicante, de manera artesana pero, a la vez, innovadora. El proceso de creación es completo, desde la selección que hacen estos de Postiguet con las maltas y los lúpulos, hasta la maduración dura entre 4 y 12 semanas. Sus cervezas no llevan azúcares añadidos durante la fermentación, tampoco se filtra ni se pausteriza. Con ello, Cervezas Postiguet, consigue su sabor, pero, a su vez, consiguiendo que sea una cerveza saludable y nutritiva.

 

La fábrica de cervezas artesanas de Alicante

En cuanto a la fábrica de Cervezas Postiguet, en Alicante, es donde llevan a cabo todos los procesos de elaboración. Estos procesos van desde la fase de la molienda de la malta, la cocción y su posterior fermentación. Además, en esta fábrica de cerveza, se realiza el envasado y la distribución de las Postiguet

CERVEZAS POSTIGUET, cervezas artesanas de Alicante – Loopulo

 

El taproom de Cervezas Postiguet

Por otro lado, esta cerveza artesana de Alicante cuenta con un taproom. Allí podrás degustar las cervezas artesanas Postiguet servidas directamente desde sus 6 grifos. También podrás maridar sus cervezas gracias a su cocina, que ofrece distintas combinaciones gastronómicas con las que encajar a la perfección cada una de sus cervezas. Si decides visitarlos, puedes encontrar su fábrica en el mapa que te mostramos a continuación.

 

Título
CERVEZAS POSTIGUET, cervezas artesanas de Alicante – Loopulo
Nombre del artículo
CERVEZAS POSTIGUET, cervezas artesanas de Alicante – Loopulo
Descripción
Cervezas Postiguet indica en su lema que sus cervezas son originales y 100% naturales.  Estas cervezas alicantinas nacen hace 20 años. Como muchos otros cerveceros, el sueño de Cervezas Postiguet nació en un garaje, a manos de su maestro cervecero, quien, con el tiempo, ha evolucionado sus cervezas.
Autor
Publica
Loopulo
Logo