Cerveza artesanal Prisma Lunar, la cerveza de Sailor Moon

por | Cervezas artesanas, Noticias

La cervecera chilena Retro Beer – La Serena ha lanzado Prisma Lunar, una línea completa inspirada en la serie

 

Sailor Moon vuelve con la cerveza artesanal Prisma Lunar

Señoras y señores de infancia noventera: Sailor Moon ha vuelto. Y como si esto no fuera ya de por sí un hito, viene con una colección de birras debajo del brazo: la cerveza artesanal Prisma Lunar. Poca broma.

Desde que se estrenara en Netflix el pasado 3 de junio la nueva peli de la saga ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’, muchos fans vivimos entre la ilusión y la nostalgia recordando las aventuras de la entrañablemente odiosa Bunny Tsukino (conocida en Latinoamérica como Serena Tsukino y originalmente llamada Usagi Tsukino) y sus guerreras empoderadas.

En este nuevo filme un poder siniestro se cierne sobre la Tierra tras un eclipse solar total, lo que obliga a las heroínas a reunirse para devolverle la luz al mundo.

 

Cerveza artesanal Prisma Lunar, la cerveza de Sailor Moon – Loopulo

 

El sueño de los Millenials que crecimos con la serie

Este revival Millenial ha animado a la cervecera chilena Retro Beer – La Serena a lanzar ‘Prisma Lunar’, una línea completa inspirada en la serie.

Se trata de cervezas suaves entre las que encontramos varias opciones de Fruit Beer, Golden Ale e incluso IPA.

Para Bunny tenemos una Golden Ale; Guerrero Luna, su alter ego, tiene asignada una Pink Ale con sabor a mango; el Señor del Antifaz (nuestro adorado Armando) se transfigura en una Porter; Guerrero Urano (Timmy, icono LGTBI donde los haya) en una Scottish; Guerrero Júpiter (la indomable Patricia) no podía ser otro estilo que una IPA; para Guerrero Venus (Carola) han seguido su gama cromática con la papaya; un estilo con fresa (frutilla chilena) es el ideal para Chibiusa; y Esmeralda, una de las malas malísimas del Clan de la Luna Negra, melón.

Ahora mismo hay dos tipos de persona: los que se preguntan cómo sé todo esto y sobre todo por qué no me da vergüenza publicarlo; y esos seres superiores que reclaman YA variedades para Guerrero Mercurio (Amy) y Guerrero Marte (Ray) para que todo esto tenga sentido.

Como recogen diversos medio latinoamericanos, obviamente no se trata de un producto autorizado por Toei Animation o Kodansha, lo que explica que su nombre no sea una alusión directa a la serie. Otra mala noticia es que son de edición limitada y que probablemente no lleguen mucho más lejos de Coquimbo, en su Chile natal. Pero bueno, ilusión nos hace.

Así que amigos cerveceros, lo retro tiene filón y estos frikis estamos ya en la treintena, ya sabéis… Si no siempre nos quedará la amenaza de que, en nombre de luna, ¡os castigaremos!

ÚLTIMOS POST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!