En la última edición de Copa Cervezas de América 2017, la cerveza artesana de Knee Deep Brewing Co.Breaking Bud, fue proclamada la mejor cerveza de América.

La cerveza de Knee Deep Brewing Co. consiguió alzarse sobre otras 1.400 cervezas que disputaban este mismo título. Puedes consultar la lista de los principales ganadores de la Copa Cervezas de América 2017.

BREAKING BUD

La vieja escuela se encuentra con la nueva escuela, en este enfoque fresco muy cercano a la clásica IPA. Una cerveza artesana con un 50 IBU’s y el 6.5% de alcohol. Las características de amargura y alcohol son muy similares, pero con un nuevo mosaico de sabores y olores de frutas tropicales. Mango, fruta de la pasión, piña húmeda. Utilizando una Malta cristal y una fuerte dosis de trigo en hojuelas que mantiene la cerveza crujiente mientras agrega complejidad al sabor.

KNEE DEEP BREWING CO.

Knee Deep Brewing Co. es una microcervecería familiar, que funciona de forma independiente desde el verano de 2010. Cuando Knee Deep Brewing Co. comenzó a producir cerveza lo hicieron “elaborando cervezas por encargo” en Mt. Tallac Brewing situado en el lago Tahoe. Al principio, sólo vendían algunos estilos de cerveza embarriladas, en el mercado de Reno, en Nevada. De pronto, todo empezó a funcionar, mucho más rápido de lo esperado. Y así fue cómo comenzó toda esta gran aventura para Knee Deep Brewing Co.

El primer trimestre de 2011, Knee Deep Brewing Co. llegó a un acuerdo para arrendar la antigua Beermann’s Brewery en Lincoln, California. Durante la fase de renovación e inicio, las cervezas de Knee Deep Brewing Co. siguieron siendo elaboradas por encargo en el área de la Bahía de California. En mayo de ese mismo año, su primera tanda de cervezas artesanales fue elaborada en su fábrica Lincoln. Con el tiempo, y progresivamente, dejaron de fabricar cervezas por encargo. Y, finalmente, todas sus cervezas artesanas se acabaron produciendo en sus instalaciones de Lincoln. Por entonces, tenían dos cerveceros calificados que trabajaban los 7 días de la semana.

Inicialmente, sus cervezas sólo se podían encontrar en California, Arizona, Nevada, Idaho y Ohio. Ya, por 2012, comenzaron sus Loading Dock Friday Growler Sales, dándoles la oportunidad, a sus clientes, de comprar un growler. Así, su cerveza se conservaba más fresca, al adquirirla directamente de la cervecería.



LA GALARDONADA KNEE DEEP BREWING CO.

Las cervezas de Knee Deep Brewing Co. han recibido varios premios recientemente. Su Breaking Bud ha obtenido también la medalla de Bronce en la categoría American IPA en el Great American Beer Festival 2016. Y es que, Knee Deep Brewing Co., tiene una gran reputación por su rápido crecimiento. Y, además, por mezclas únicas y su visión creativa en cuanto a la elaboración de sus cervezas. Esto es algo que agradecen y les enorgullece, por lo que se esfuerzan en mantener su excelente método de elaboración de cervezas artesanales.

En 2017, las cervezas de Knee Deep Brewing Co., se elaboran en sus instalaciones de 28,000 m2 en Auburn, California. Su cervecería de 15 barriles ha sido reemplazada por un sistema de 4 recipientes de 40 barriles. Ahora, fermentan sus cervezas en tanques de 60, 90 y 120 barriles.

Actualmente, Knee Deep Brewing Co., cuenta con una amplia gama de cervezas artesanales, tanto fijas como de temporada. En botellas, latas e incluso barriles. En sus instalaciones podrás adquirir sus cervezas, growlers, crowlers y también podrás visitar su sala de degustaciones. Allí verás cómo funciona su fábrica mientras tomas algunas de sus variedades de cerveza Al mando de esta de esta gran cocina encontrarás a Dean Roberts, maestro cervecero, quien se ocupa de producir sus espectaculares cervezas artesanas.




Con motivo de su séptimo aniversario, en verano de 2017, Knee Deep Brewing Co., anunció que sus cervezas artesanas ya se pueden encontrar en una treintena de estados de Estados Unidos, pero también fuera de allí. La podrás comprar en países como Canadá, Australia, Japón, Corea del Sur, Tailandia o Singapur. Calculan que para finales de 2017 también se puedan adquirir en más países del mundo. Y es que Knee Deep Brewing Co., tiene grandes planes para los próximos años, así que, ¡atentos!