Blue Moon Iced Coffee Blonde, la nueva variedad de MolsonCoors para este otoño

por | Cervezas, Cervezas artesanas, Estados Unidos

La cervecera de MolsonCoors, Blue Moon se dispone a lanzar una cerveza rubia de café helado, la Blue Moon Iced Coffee Blonde.

 

Blue Moon Iced Coffee Blonde, la nueva variedad de MolsonCoors para este otoño – Loopulo

 

Blue Moon Iced Coffee Blonde

La Iced Coffee Blonde de Blue Moon es una cerveza de trigo, de alta fermentación, ligera, que se elabora con granos de café Luna Roasters, una compañía de Denver, en Washington. Esta birra es de color dorado pajizo, con sabor y aromas a café helado.

La cerveza salió a la venta ya en el mes de septiembre en latas en packs de 6 y 12 unidades, y durante el mes de noviembre se podrán encontrar las cervezas en formato botella en packs de 12 unidades.

En la cervecería de Denver de Blue Moon, en RiNo, ha sido todo un éxito de ventas. Según Elizabeth Hitch, Senior Marketing Manager de Blue Moon, comentaba que Iced Coffee Blonde:

“es una cerveza de café hecha a la manera de Blue Moon. Es de color más claro, con un perfil más fresco y fácil de beber que una Stout o una Porter café, ese estilo de cervezas a la que los consumidores están más acostumbrados”.  

 

Iced Coffee Blonde se concibe como una cerveza de temporada, una cerveza de invierno, que vendría a reemplazar la Blue Moon Winter Wheat. No obstante, fue tal la acogida que se planea continuar produciéndola en la cervecería RiNo hasta el próximo verano.

 

Blue Moon, la cerveza Belgian Moon de Canadá – Loopulo

 

Cómo es la nueva cerveza de MolsonCoors

La Blue Moon de café helado es una cerveza de 5,4% ABV, con aroma a café con notas de miel y un dulzor a malta suave con un final limpio. Iced Coffee Blonde llega en un buen momento para la su cerveza insignia, la Belgian White. Su salida al mercado coincide con las pruebas de MillerCoors en los que está introduciendo cafés fríos en su catálogo en Estados Unidos.

“Además de por la creatividad, queremos atraer a más consumidores a Blue Moon. Tras el enorme exito de Blue Moon Iced Coffee Blonde en RiNo, creemos que puede tener potencial suficiente como para triunfar a nivel nacional”.

 

Título
Blue Moon Iced Coffee Blonde, lo nuevo de MolsonCoors – Loopulo
Nombre del artículo
Blue Moon Iced Coffee Blonde, lo nuevo de MolsonCoors – Loopulo
Descripción
La cervecera de MolsonCoors, Blue Moon ha lanzado una cerveza rubia de café helado, la Blue Moon Iced Coffee Blonde que desde septiembre está disponible.
Autor
Publica
Loopulo
Logo