ALF ‘N’ ROLL Monster Class Pilsner, la cerveza del guitarrista de Barricada

por | Cervezas artesanas

 

El guitarrista y compositor de Barricada, Alfredo Piedrafita, tiene cerveza propia y además, artesana, la ALF ‘N’ ROLL Monster Class Pilsner.

 

 

 

ALF ‘N’ ROLL Monster Class Pilsner, una craft de Alfredo Piedrafita y Cerveses Almogàver

La mítica banda de Rock de Pamplona, una de las más influyentes del rock nacional se ha querido unir a la multitud de bandas con birra propia. En este caso, Alfredo Piedrafita ha optado por una craft de estilo Pilsen.

El nombre de Monster Class viene de su proyecto creado durante el confinamiento por la pandemia del COVID. En él se producían vídeos para YouTube bajo ese nombre e ironizando sobre las Master Class. En él, el compositor de Barricada ha ido explicando anécdotas sobre la banda, las giras, las grabaciones y enseñando a tocar los riffs de sus temas en Barricada, siempre de un modo fácil de entender y apto para todo tipo niveles.

 

ALF ‘N’ ROLL Monster Class Pilsner, la cerveza del guitarrista de Barricada – Loopulo

 

«A raíz de una conversación en la que veíamos las similitudes de hacer una cerveza artesana con componer una canción o un riff, cosas hechas desde el corazón, sin prisa, con el tiempo de maduración necesario para poder degustarla a pleno placer, invirtiendo mucho trabajo, haciendo pruebas diferentes hasta buscar un resultado final del que te puedes sentir muy orgulloso», aseguraba Alfredo Piedrafita sobre el origen de este proyecto craft.

ALF ‘N’ ROLL Monster Class Pilsner está elaborada por el maestro cervecero de Cerveses Almogàver, Francesco Stella. Una cerveza artesana rubia, de baja fermentación, con más de 60 días de maduración a 0ºC, que deja un toque amargo al final, seco y con notas sulfurosas.

Las birras ya se pueden adquirir en la tienda online ElectricDrinks, donde también podrás hacerte con su camiseta oficial. Por otro lado, la distribución para profesionales de la hostelería se puede realizar a través de Crusat.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!