5 cervezas peculiares con las que combatir el calor

por | Cervezanía, Cervezas artesanas, Extra

 

Los expertos de Cervezania.com recomiendan birras peculiares, que pueden gustar tanto a principiantes como a sibaritas, para los días de calor de este verano

 

No se puede negar que la cerveza es la bebida estrella de verano, es difícil resistirse a una bien fría para refrescarnos cuando a partir de la una de la tarde ya el calor es insufrible. Una lata tras un buen chapuzón en la piscina, la cañita del chiringuito de la playa o por qué no, unos tercios servidos en buena copa en la terraza de casa o mientras descansamos frente al ventilador buscando una tregua con el termómetro.

 

Aquí tienes 5 cervezas que no te dejarán indiferente este verano:

1 Red by Petrus

5 cervezas peculiares con las que combatir el calor - Loopulo

¿Te gustaría degustar una cerveza intrigante? Entonces RED es definitivamente algo para ti. Una cerveza para los que se atreven a arriesgarse. Tiene un sabor pleno y potente, con un agradable sabor a cereza. 8,5% Alc.
Esta cerveza de la prestigiosa cervecera Brouwerij de Brabandere, es medalla de plata en los World Beer Challengue 2021 siendo una mezcla de cerveza ácida y de alta fermentación. Color rojo intenso. Con cuerpo, afrutado y refrescantemente ácido al mismo tiempo.

 

2 Thursday. Pink

5 cervezas peculiares con las que combatir el calor - Loopulo

Esta otra cerveza está incluida en un Pack de Cervezas para regalar realmente original, el Pack Héroes. Se trata de un Pack para los héroes del día a día a modo de recompensa diaria en cerveza: 7 cervezas artesanas, 7 estilos, para 7 días ¡Una semana de ensueño para cerveceros!

Pink, corresponde al jueves en este Pack, es una cerveza fresca con recuerdos florales, amable y de trago largo para recordarte que el fin de semana está cerca. 4,7% Alc.
Cerveza Creative Pale Ale con zanahoria ideada para mirar con optimismo lo poco que te queda para terminar con tus obligaciones y disfrutar del descanso.

 

3 Sagra Radler

5 cervezas peculiares con las que combatir el calor - Loopulo

La Sagra Radler, es una cerveza que fusiona lo mejor de la cerveza artesanal con el limón natural. Cerveza baja en alcohol, de sabor suave y ligero y el aspecto turbio típico de las cervezas Radler. 2,6 Alc.

Cítrica y refrescante por la adición de limón natural, es ideal para maridar con aperitivos y platos ligeros.

 

4 La Virgen Jamonera

5 cervezas peculiares con las que combatir el calor - Loopulo

Otra premiada, en este caso como la mejor Amber Ale de España por los World Beer Awards 2021 con medalla de bronce. Cerveza de alta fermentación, tostada y de color rojizo. 5,5% Alc. Elaborada con maltas tostadas y caramelizadas que le aportan sus característicos aromas frutales ¡es la cerveza perfecta para acompañar un buen bocata de jamón!

 

5 Edición limitada 18,41 – Ice beer

5 cervezas peculiares con las que combatir el calor - Loopulo

La cerveza artesana nacional con mayor graduación alcohólica: 18,41% Alc.
Una cerveza rubia para degustar con tranquilidad, con sabor intenso, mucho cuerpo, y notas almibaradas y maltosas, acompañadas de tonalidades a pasas, confituras, sutil punto a frutos secos, y un final licoroso bien camuflado, lo que la hace fácil de beber a pesar de su alta graduación.

¿Te animas a probar este Top 5? Una experiencia cervecera y muy peculiar para este verano.

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!