Cervezanía te ofrece la semana que siempre has soñado

por | Cervezanía, Cervezas artesanas, Extra

La empresa homenajea a los héroes cotidianos con su ‘Pack Recompensa’: 7 latas de cervezas artesanas de 7 estilos diferentes para 7 días

 

Pack Recompensa: una cerveza para cada día de la semana

Dicen que ver el número 777 significa que los ángeles están de tu lado, que estás en racha y tienes todo a tu favor…

Y no les falta razón a los astros porque Cervezanía ha lanzado un nuevo producto, su ‘Pack Recompensa’, compuesto por 7 artesanas de 7 estilos para 7 días. Todo encaja.

Pack Recompensa: una cerveza para cada día de la semana - Loopulo

 

Esta distribuidora sevillana de artículos y kits cerveceros ha decidido rendir «un homenaje a los héroes del día a día» con esta iniciativa que propone una birra singular y diferente para cada día de la semana. Perfectas para celebrar la jornada, o para olvidarla y centrarse en lo verdaderamente importante: disfrutar de cada sorbo en la mejor compañía.

Fabricadas en Cervezas Cuenca, la cervecera craft que dirige Javier Donate, estas elaboraciones están pensadas para sacar el máximo partido al calendario. Para ello se cuentan con la inestimable colaboración de:

 

Imperial Stout Toffee

Una cerveza negra de espuma densa y cremosa de 8,1% volumen de alcohol para que los lunes sean menos lunes.

Hoppy Lager

Con 4,8 grados, esta Lager aromatizada con lúpulos americanos recién cosechados alegra la semana de cualquier.

Maibock

La mitad del septenario se lleva mejor bebiendo esta doble malta estilo alemán con 7% volumen de alcohol.

Pink

Empieza a oler a finde y el cuerpo lo sabe, por eso para acompañar, nada mejor que esta Creative Pale Ale con zanahoria de 4,7 grados.

India Pale Ale

Viernes de IPA debería ser una obligación cervecera. Y mejor si es una Salvaje IPA con aromas cítricos de Alc. 6% vol.

Bourbon Ale

Aquí paramos el reloj y que se detenga el tiempo con esta cerveza roja aromatizada con auténtico Bourbon. No queremos saber los grados, no nos esperéis despiertos.

Dry Lager

Bien está lo que bien acaba, y aunque se ponga fin a la semana, esta lager clásica de estilo checo de 4,7 grados sin duda lo hace todo más llevadero.

 

Pack Recompensa: una cerveza para cada día de la semana - Loopulo

 

7 latas de cerveza para los 7 días de la semana

Además todas las cervezas están presentadas en latas de 44 cl. Un formato ‘extra’ con ventajas como la facilidad de almacenamiento y la conservación de la cerveza ya que, como hemos apuntado en otras ocasiones, el aluminio recubierto impide la interacción entre el producto y la lata; la ausencia de oxígeno frena la oxidación; y la opacidad del recipiente asegura que sabor y aroma no se vean alterados.

Como aseguran desde la empresa: «Desde que en 2016 Cervezas Arriaca se convirtiera en la primera cervecera artesana española en lanzar la primera cerveza artesana en lata, multitud de cerveceras tanto crafts como industriales se han lanzado al formato lata para llegar a un público cada vez más amplio». Y ellos se suman a esta tendencia.

El compromiso de Cervezanía con este envase se hizo más intenso durante la pandemia, cuando lanzaron su ya mítico ‘Pack de Cata de cervezas artesanas’ en colaboración con cerveceras nacionales como Guadalquibeer, Río Azul, Ballut, Dawat o La Pepa. Desde entonces la empresa ha visto subir la demanda de este tipo de cajas especiales, perfectamente seleccionadas y listas para consumir, que han hecho las delicias de sus clientes.

No obstante, con esta nueva propuesta en Cervezanía tenían claro que no querían crear un pack de latas al uso, si no una experiencia completa. «7 estilos diferentes, uno para cada día de la semana, asociadas cada una de ellas a los estados de ánimo por los que pasa cualquier persona en su día a día. Y por supuesto, acercar la cerveza artesana a todo tipo de público, incluso a aquellos que nunca la han probado», comenta Cristina Lobo, Marketing Manager de Cervezanía.

Para ello han contado con la colaboración del artista visual Nico García, viejo amigo del equipo.

Sin duda una propuesta cercana e ingeniosa que se suma al compromiso de la compañía con la cerveza artesana y sus consumidores.

 

Cervezanía, Kits de elaboración de Hard Seltzer - Loopulo

 

Mucho más que cerveza

Nacida en 2013 en torno a los Kits de elaboración de cerveza artesana en casa, Cervezanía ha ido incorporando nuevos productos cada año en torno a la elaboración de bebidas fermentadas.

Los primeros lanzamientos fueron los kits para hacer crafts de diferentes variedades con propuestas tan tops como la San Frutos Amber Ale, la Tripel Blonde Ale, o la Domus Summa Scoth Honey Ale, entre muchas otras.

También apostaron por Kits para elaborar hidromiel, comercializados bajo su marca MyBrewery y con un diseño rompedor y provocador basado en la mitología nórdica. Además, el pack contiene una miel exclusiva de la sierra andaluza, lo que aporta mayor valor y rendimiento al resultado.

La última adhesión han sido los Kits para elaborar Hard Seltzer en casa para producir 7,5 litros, o 2 galones de esta bebida de moda. Respecto a los sabores, para empezar han lanzado 3 recetas seleccionadas por ellos mismos: mojito, mango y frutas del bosque. Además, desde la empresa aseguran que las fórmulas están en continúo desarrollo para seguir creciendo en catálogo, por lo que irán incorporando nuevas variedades.

En suma a todo ello, Cervezanía distribuye material cervecero, desde bibliografía a ingredientes, maquinaria o accesorios. Todo para acercar el universo de la cerveza a los consumidores y fomentar la cultura en torno a este oro líquido.

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!