Cervezanía, 7º Happy BEERday

por | Cervezanía, Extra

La empresa Cervezanía continúa imparable en su crecimiento dentro del sector regalos y experiencias cerveceras. Tras 7 años de continua innovación, esta joven, aunque madura empresa, no deja de sorprendernos con nuevos productos originales y divertidos para compartir momentos de ocio con los que más queremos. Sin duda, se han convertido en el concepto ideal para sorprender con el regalo cervecero más original a tu suegro, cuñado o pareja. Sus productos cambian totalmente la dinámica de ese día de Reyes, Amigo Invisible o cumpleaños. Representan ese tipo de regalo que cuando te lo dan, te cambia la cara.

 

Te invitan a su fiesta

Como es de esperar, Cervezanía ha preparado una buena fiesta de cumpleaños ¡y estás invitado! 

Empieza esta semana, con un sorteo en redes de un viaje, un fin de semana para dos personas a donde tú quieras de Europa para impregnarte de cultura cervecera y para que vuelvas a la normalidad de viajar con tu persona preferida. Además, lo celebran con multitud de ofertas en su web por si decides anticiparte a la Navidad o darte un capricho.

Como anfitriones tendrás a Inés y David, dos nuevos integrantes del Grupo Cervezanía que desde ahora te ayudarán y compartirán contigo esas experiencias cerveceras para hacerlas aún más divertidas. 

 

Cervezanía, 7º Happy BEERday - Loopulo

 

Cervezanía se viste de gala para el evento

Su ADN marcado por la innovación y constante mejora, los conduce a enfundarse una nueva piel lanzando a finales de mes su nueva web, mucho más cómoda e intuitiva para darte el mejor servicio posible.

Pero ellos no se quedan ahí, además nos presentarán su APP para particulares y profesionales a principios de diciembre de este año. Todo un reto para conseguir dar una experiencia de usuario a la altura de sus clientes. 

Lo tienen claro, estas Navidades serán muy especiales y quieren compartirlas contigo.

“Es un Año muy especial, todos tenemos ganas acumuladas de amigos, familia y experiencias. Queremos estar en esos brindis tan esperados.”, comenta Daniel Gutiérrez, Director Comercial de Cervezanía Group. 

Subscríbete a Loopulo!

Bébete toda la actualidad del sector cervecero, con mucho Loopulo.

Gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!