Birra online: los beneficios de comprar cerveza por internet 

por | Cervezanía, Extra, Tienda

 

✔ Comprar cerveza a través de la red se convierte en tendencia 

✔ Las compras online llevan años con un crecimiento imparable en España 

 

El boom de la cerveza artesana continúa imparable con la venta de cerveza online. Las ventas de cerveza aumentan a través de internet y acerca al consumidor mayor variedad de cervezas que no se encuentran en los lineales de un supermercado medio, o que cuentan con mínimas referencias de estilos. 

La crisis provocada por el Covid-19 supuso un momento de afianzamiento en la venta online de cerveza, pues afectó directamente a nuestra tendencia de consumo: el hábito ligado al consumo de la cerveza en la calle cambió radicalmente centrándose en el hogar a causa de los días de confinamiento. Con ello, se descubrieron nuevas cervezas y la facilidad de adquirirlas online, con la ventaja de que llegaran a la puerta de casa en las mejores condiciones. 

Comprar desde casa a través del móvil o el ordenador y que llegue a través de servicio de mensajería directamente con la entrega a domicilio ¡es todo un lujo a nuestro alcance! Así, sin hacer un sobreesfuerzo físico (ni económico) se ha creado un hábito que llega para quedarse. Se unen los potenciales descuentos en épocas de Navidad, rebajas o eventos online, y se le suma que se distribuyen las cervezas desde el almacén directamente al domicilio del cliente, lo que favorece un precio asequible al evitar intermediarios. Esta última apreciación, un gran punto a favor a considerar con cervezas de importación, como el caso de las galardonadas cervezas belgas de la prestigiosa Brouwerij de Brabandere, dispensadas a toda la península directamente en Packs degustación. 

Es inevitable que el cervecero sea cada vez más exigente al saciar su sed, incluso podríamos decir que más gourmet, y busca sorprender su paladar con las novedosas creaciones que llegan a la venta online de la mano de cerveceras artesanales tanto internacionales como nacionales. Muchos son los sites donde encontrar Packs de cervezas con extraordinarias referencias, ejemplo de ellos son la tienda online de la prolífica Cervezas Arriaca con cervezas de todos los colores, la madrileña Cervezas La Virgen con su original suscripción mensual para recibir cervezas en casa, o la página por excelencia de regalos y experiencias para cerveceros cervezania.com, donde entre Packs de cervezas para hacer catas, cervezas en Packs de latas para regalar o autoregalarse, Six Packs o barriles para festejar… la oferta, es realmente para todos los gustos. 

¿Algo más que decir sobre los beneficios de comprar cerveza online? ¡Pues sí! Estos puntos de compra por internet ofrecen descripciones específicas de las referencias cerveceras, así que para los que buscan en detalle un cervezón, es un auténtico placer. Pequeñas notas de cata, información de la marca y particularidades que permiten comprar conociendo en profundidad el producto que vamos a beber. 

Por todo ello, la elección de la compra online de cerveza se augura seguirá en crecimiento entre los amantes de la buena cerveza. Variedad, comodidad, inmediatez, y además, continúo apoyo al negocio local que acerca la cerveza artesana, al mayor público posible. 

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!