Kona Brewing Co. es una empresa cervecera de Hawaii fundada en el año 1994. Esta cervecera fue fundada por Cameron Healy y su hijo Spoon Khalsa, quienes combinaron su amor por la belleza natural de Hawai y su gran afición por las cervezas locales. Finalmente, Kona Brewing Co. ya sobrepasado los 20 años, cumpliendo así el sueño de Cameron Healy.

Desde Hawai, Kona Brewing Co.

Desde Kona Brewing Co. saben que el futuro de la Madre Tierra depende de la forma en que la tratamos. Por ello, estos hawaianos elaboran sus cervezas de forma sostenible. Utilizan energía solar para dar energía a su fábrica de cerveza Big Island. Reciclan el agua en sus jardines, y con los granos sobrantes realizan masa de pizza, que posteriormente sirven en su brewpub Kailua-Kona. Los cerveceros hawaianos con su mentalidad sostenible han sido capaces de prescindir del combustible utilizado en el transporte de sus materias primas.

Desde el primer día, la cervecera hawaiana ha puesto de su parte en cuento a la sostenibilidad del planeta. Según explicaba Julia Person, manager de Sostenibilidad Corporativa de la cervecera:

“Invertir en energía renovable es solo una de las formas en que Kona Brewing Co. se compromete a ser administradores de nuestra isla”.

Kona Brewing Co. la cervecera hawaina de Ahenuser-Busch – Loopulo

 

Anheuser-Busch y Kona Brewing Co.

La cervecera Kona Brewing Co. fue adquirida en 2010 por Craft Brew Alliance, una compañía respaldada por Anheuser-Busch. A pesar de tener su sede central en Hawai, la cervecera cuenta con centros de producción en otras zonas de Estados Unidos como Portland (Oregón), Portsmouth (New Hampshire) y Fort Collins (Colorado).

Kona Brewing Co. sigue dando muestras de crecimiento, mientras que cerveceras como Budweiser o Boston Beer se están viendo afectadas en cuanto a sus ventas.

 

La expansión de la cervecera en Hawai

A lo largo de 2019, Kona Brewing Co. abrirá su tercera fábrica en Kailua-Kona. Un proyecto que supone una inversión de 20 millones de dólares manteniendo su filosofía de sostenibilidad para minimizar el impacto ambiental, lo que sumó 5 millones de dólares al presupuesto inicial de 15 millones.

Si estás en Estados Unidos podrás adquirir sus cervezas más representativas en la mayoría de sus estados. Cincuenta estados en total. Tres cervezas como Longboard Island Lager, Hanalei Island IPA y Big Wave Golden Ale.

Summary
Kona Brewing Co. la cervecera hawaina de Ahenuser-Busch – Loopulo
Article Name
Kona Brewing Co. la cervecera hawaina de Ahenuser-Busch – Loopulo
Description
Kona Brewing Co. es una empresa cervecera de Hawaii fundada en el año 1994. Esta cervecera fue fundada por Cameron Healy y su hijo Spoon Khalsa.
Author
Publisher Name
Loopulo
Publisher Logo