Equity for Punks ha desembarcado oficialmente en Europa. Con un ejército que supera los 100.000 cruzados, BrewDog trae al viejo continente su crowdfunding. 

 

Los cerveceros de Europa ya pueden invertir en BrewDog

BrewDog llegó al mundo en 2007, cuando dos hombres y un perro se embarcaron en una misión para hacer que otras personas se apasionen tanto por la cerveza artesanal como ellos. Cansados ​​de la aburrida escena de la cerveza del Reino Unido, los fundadores de BrewDog, Martin Dickie y James Watt comenzaron a elaborar cervezas en pequeños lotes en un garaje en Fraserburgh, Aberdeen.

En la actualidad, BrewDog es la cervecera artesanal líder en el Reino Unido y una de las compañías de alimentos y bebidas de más rápido crecimiento en el Reino Unido en los últimos 7 años, con cervecerías en Ellon (Escocia), Columbus (Ohio), Berlín (Alemania), Barcelona (España), entre otros muchos países, y próximamente también estará en Brisbane (Australia).

 

Equity for Punks llega a Europa con más de 100.000 reclutas – Loopulo

 

Equity for Punks, el corazón de BrewDog

La fuerza impulsora tras el increíble crecimiento de la compañía en la última década, aparte de por sus excelentes cervezas, reside en la comunidad de Equity for Punk. BrewDog es actualmente propiedad de más de 100.000 personas, los inversores Equity Punk. Ellos están involucrados en muchas decisiones comerciales como la elección sobre qué cerveza se debería elaborar en el futuro, o dónde debería abrirse el próximo bar.

En los últimos 10 años, BrewDog ha reclutado a más de 100.000 cerveceros gracias a su crowdfunding Equity for Punks. Ahora, el público europeo tendrá también la posibilidad de unirse a sus filas.

La comunidad de cerveceros de Europa podrán optar a los beneficios que aporta Equity for Punks a los inversores de BrewDog. Es decir, estos Equity Punks, como llama la compañía cervecera escocesa, obtendrán beneficios exclusivos como por ejemplo: descuentos de por vida en los bares de BrewDog, así como en su tienda online o acceso prioritario a las nuevas cervecerías, entre otros muchos.

Gracias a la comunidad Equity for Punks, BrewDog ha proyectado la expansión de su compañía por Europa. Entre sus planes de expansión se encuentran la recién adquirida compra de la cervecera de Stone Brewing en Berlín, por ejemplo, o las nuevas cervecerías que abrirá en diferentes países del continente, entre ellas una más en España.

 

¿Cómo nace Equity for Punks?

Dos años después de que Martin Dickie y James Watt se embarcaran en aún no tan ambicioso proyecto, BrewDog decidió darle un giro a su modelo comercial lanzando su primer crowdfunding, el Equity for Punks. Con ello, los cerveceros artesanales escoceses pretendían reunir a amantes de la cerveza de todo el planeta en una única comunidad craft. Equity for Punks es el núcleo de la empresa, el cual ha sido la clave de su éxito y lo seguirá siendo en el futuro.

 

Equity for Punks llega a Europa con más de 100.000 reclutas – Loopulo

 

¿Qué beneficios obtenemos al convertirnos en inversores de BrewDog?

En Europa tenemos la oportunidad de convertirnos en Equity Punk y eso nos aporta una serie de beneficios. Veamos cuáles son. Todos los inversores tienen acceso prioritario a las nuevas cervecerías de la cadena. Podrán disfrutar de descuentos, tanto en sus bares como en su tienda online. Tendrán acceso, con una acompañante, a su AGM (Annual General Meeting), es decir, la la junta general anual de la compañía, que ellos hacen llamar Annual General Mayhem: Alboroto general anual. Este evento se convierte en toda una gran fiesta con conciertos y comida. Además, existe la posibilidad de ganar dinero si un inversor recluta amigos para Equity for Punks. Las inversiones europeas servirán para abrir más bares a lo largo de Europa, pudiendo decidir dónde se debería instalar estas cervecerías de BrewDog.

 

¿Quieres ser un Equity Punk?

Los Equity Punks cuanto más invierten mayores beneficios obtienen. La inversión mínima para hacerse socio de la compañía cervecera es de 30€, precio por cada una de las acciones. Para más información puedes acceder a la web de Equity for Punk.

Título
Equity for Punks llega a Europa con más de 100.000 reclutas – Loopulo
Nombre del artículo
Equity for Punks llega a Europa con más de 100.000 reclutas – Loopulo
Descripción
Equity for Punks ha desembarcado oficialmente en Europa. Con un ejército que supera los 100.000 cruzados, BrewDog trae al viejo continente su crowdfunding. 
Autor
Publica
Loopulo
Logo