Bierwinkel te propone hacer una cata online con su pack belga

por | Catas, Cervezas belgas, Tienda

Roland Dutoit, especialista en cervezas belgas y el Biersommelier Alejandro Jardel, serán los invitados para presentar las cervezas y dirigir la cata online.

 

Bierwinkel te propone hacer una cata online con su pack belga – Loopulo

 

Cervezasonline lanza su primera cata online

Como probablemente recordarás, Bierwinkel recientemente creo cajas sorpresa con 12 cervezas craft valencianas de al menos 4 fábricas diferentes, con varios estilos como IPA, Blond Ale, Wheat Beer, Weizen IPA, Triple Belga, English Brown o Bavarian Helles. Pues bien, ahora tienen una nueva caja con cata incluida.

A partir del 9 de mayo, los amantes de la cerveza podrán aprender y disfrutar desde casa con diferentes catas temáticas dirigidas por el biersommelier Alejandro Jardel y el especialista en cervezas belgas Roland Dutoit. Para ello, debes apuntarte en cervezasonline tras haber recibido la caja de degustación de cervezas belga. En el canal de YouTube de Bierwinkel se hablará de todas ellas: Brugse Zot Blond, Bourgogne des Flandres Brune, Rochefort 8 y Kasteel Cuvée du Château.

Esta primera cata, como hemos mencionado, versará sobre estas cuatro cervezas belgas que vienen en la caja junto con dos copas de colección:

  • Brugse Zot Blond: Belgian Blond Ale 6º + copa colección
  • Bourgogne des Flandres Brune: Red Flandres 5% + copa colección
  • Rochefort 8: Trapense, Dark Strong Ale 9.2°
  • Kasteel Cuvée du Château: Belgian Quadrupel 11º

 

Bierwinkel te propone hacer una cata online con su pack belga – Loopulo

 

Además de ésta, las próximas cajas para catas serán también temáticas. Todas ellas incluirán copas de colección, una selección especial y la cata online. Estas catas serán grabadas, para quienes no puedan vivirlas en directo. Pero quienes sí participen, entrarán en un sorteo de una caja muy especial.

La cata online se realizará el próximo sábado día 9 de mayo, a las 19h. Su duración será de una hora, aproximadamente y se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Bierwinkel. El coste de la caja con cata online es de 15€.

 

Acerca de Bierwinkel

En 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación en el último año del concepto Valencian Craft Beer.

Título
Bierwinkel te propone hacer una cata online con su pack belga – Loopulo
Nombre del artículo
Bierwinkel te propone hacer una cata online con su pack belga – Loopulo
Descripción
Roland Dutoit, especialista en cervezas belgas y el Biersommelier Alejandro Jardel, presentarán las cervezas y dirigirán esta cata online tan especial.
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!