Molson Coors y Duvel Moortgat firman un acuerdo de distribución en Canadá

por | Canadá, Noticias

 

Molson Coors Beverage Company y Brouwerij Duvel Moortgat han firmado un acuerdo con el que distribuir el portfolio de cervezas europeo en Canadá.

 

 

Molson Coors y Duvel se asocian para distribuir sus cervezas en Canadá

El acuerdo, que lleva varios años gestándose, hoy se convierte en realidad. A través de Six Pints ​​Specialty Beer Company, la cervecera artesanal canadiense de Molson Coors Beverage Company, los belgas Duvel podrán distribuir sus cervezas por todo el país norteamericano, excepto en Quebec. Las cervezas que Duvel pondrá en el mercado canadiense serán su buque insignia Belgian Blonde, Brasserie D’Achouffe, Liefmans, De Koninck, Maredsous y Vedett.

 

Según Dan Lundberg, director comercial de Six Pints ​​Specialty Beer Company: “Este acuerdo llega en un momento en que los canadienses piden más variedad de cervezas, tanto de importación como artesanas o premium, y todo eso es lo que Duvel nos ofrece”.

 

“Queremos ampliar nuestro portfolio con cervezas de alta calidad para que nuestros clientes puedan ampliar su oferta”.

 

Brasserie D’Achouffe – Molson Coors y Duvel Moortgat firman un acuerdo de distribución en Canadá | Loopulo

 

La red de distribución canadiense de Six Pints 

Molson Coors continúa invirtiendo en productos premium y aprovecha su amplia red nacional para poner en circulación cervezas de importación en Canadá. Aunque Duvel ya se distribuye en Ontario, Quebec y otras ciudades del país, este acuerdo hará posible que los amantes de la cerveza belga del país puedan conseguirlas fácilmente.

Michel Moortgat, director ejecutivo de Duvel, hace hincapié en la sólida red de distribución que posee Molson Coors en Canadá, además de experiencia y conocimiento, gracias a Six Pints:

“Cervezas de gran calidad como Duvel merecen ser representadas por un colega como Six Pints”.

Six Pints ya distribuye otras cervezas artesanales de Canadá como Creemore Springs, Granville Island Brewing, Le Trou du Diable y Brasseur de Montreal.

“Duvel encaja perfectamente con la cartera de Six Pints, quienes no sólo representan el movimiento craft local, sino la cerveza artesanal en general. Una buena cerveza no tiene por qué provenir de una cervecera local”, apuntaba Lundberg.

“Lo que de verdad importa es la calidad de cerveza, y las cervezas artesanales europeas de Duvel tienen unas raíces históricas tan profundas como las de Molson”.

Molson Coors, a pesar del estado de pandemia en que vivimos, no parece querer detener sus estrategias. Hace algunas semanas publicábamos la noticia sobre el acuerdo de distribución en la costa oeste de Yuengling, y la expansión de una de sus marcas, Miller Lite en Nicaragua. Por no mencionar su apoyo a Coca Cola para llevar la Hard Seltzer Topo Chico a Estados Unidos.

 

Título
Molson Coors y Duvel Moortgat firman un acuerdo de distribución en Canadá – Loopulo
Nombre del artículo
Molson Coors y Duvel Moortgat firman un acuerdo de distribución en Canadá – Loopulo
Autor
Publica
Loopulo
Logo

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!