Cervezas La Virgen abre un nuevo local en Majadahonda con un ahumador XXL

por | Bares qué lugares, Eventos

Buenos humos y buena birra, los indiscutibles protagonistas del nuevo local de Cervezas La Virgen en Majadahonda. Y es que este beergarden dispone de un gran ahumador donde se harán distintos tipos de carne, pensados para ser maridados con sus cervezas frescas.

 

Cervezas La Virgen abre un nuevo local en Majadahonda con un ahumador XXL – Loopulo

 

Superadas las dificultades sufridas durante la pandemia, Cervezas La Virgen puede ya abrir su nuevo local en Majadahonda, que pretende ser todo un referente en carnes ahumadas y cervezas craft. El beergarden, situado en calle Doctor Calero 33, esquina con avenida de España, dispone de una enorme terraza en la que se encuentra el ahumador.

 

 

Según César Pascual, co fundador y director de Marketing y Comunicación de la marca: “Han sido 2 años de lucha para lograr abrir este local, pero por fin estamos aquí”.

“Teníamos muchas ganas de dar cerveza pura y mucho amor a nuestros vecinos de Majadahonda”

 

Quienes visiten este nuevo local de Cervezas La Virgen en Majadahonda podrán encontrar carnes ahumadas como sus gigantes costillares de vaca, costillas de cerdo, pollos asados y hamburguesas. Y claro está, toda esta comida marida a la perfección con las premiadas craft beers sin filtrar y sin pasteurizar de La Virgen, que la traen de su fábrica de Las Rozas. En este nuevo local se podrán encontrar, además, variedades exclusivas de la marca.

“La idea es crear un beergarden, un punto de encuentro para el pueblo, donde poder comer, beber y celebrar, con buena birra y buena comida” añade César Pascual.

 

Cervezas La Virgen abre un nuevo local en Majadahonda con un ahumador XXL – Loopulo

 

Un beergarden de verano e invierno

Para que te hagas una idea, antes de visitarlo, el local se divide en tres partes: una terraza abierta, otra cubierta y una zona interior. Y, a pesar del tiempo, como el beergarden está diseñado para que puedas disfrutar del exterior, cuenta toldos que se abren y se cierran para que puedas disfrutar incluso ante las inclemencias del tiempo.

Como es costumbre en los locales de Cervezas La Virgen, el de Majadahonda también contará con concursos, fiestas, retos y juegos, entre otras actividades. Tampoco faltará la buena música y, según aseguran desde la marca, sin clichés, ataduras ni postureos.

El próximo jueves, día 17 de noviembre a las 18;30h, tienes una cita con ellos para disfrutar de su inauguración, a la que todo el que quiera está invitado para brindar con ellos, y los primeros que lleguen tendrán una cerveza gratis. Puedes hacer tu reserva en este enlace.

 

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!