Cerveza Patagonia abre un nuevo Refugio en Palermo Soho

por | Argentina, Bares qué lugares, Noticias

En una casona antigua, con una barra con ocho canillas, cervezas de edición limitada, platos inspirados en la Patagonia, juegos, shows acústicos, DJ´s y bandas en vivo, el nuevo espacio ubicado frente a Plaza Armenia es un lugar ideal para disfrutar con amigos.

Cerveza Patagonia inauguró un nuevo Refugio en Palermo Soho, un espacio ideal para disfrutar una cerveza al aire libre. Ubicado en Costa Rica 4522, frente a Plaza Armenia, se suma a los 44 espacios que la marca tiene en todo el país.

Con capacidad para 80 personas, el Refugio cuenta con 150 metros cuadrados cubiertos y un deck exterior en el frente. El salón está ambientado con un gran mural del cerro Fitz Roy, que busca llevar una parte de la Patagonia a uno de los barrios más pintorescos de la ciudad.

El nuevo Refugio cuenta con una barra con ocho canillas donde se sirven cervezas ediciones limitadas que elabora el equipo de maestros cerveceros en Bariloche y varían todos los meses. Como siempre, también están disponibles las variedades tradicionales del portfolio: Amber Lager, Bohemian Pilsener, 24,7, Hoppy Lager, Vera IPA, Weisse. Dentro de las ediciones especiales, este mes está disponible la Munich Helles, una cerveza tradicional bávara, de espuma cremosa, amargor medio y sabor ligeramente dulce, elaborada especialmente para el Oktoberfest. Además, habrá tragos con Ginkgo, el Dry Gin de la marca, macerado con once botánicos argentinos, cuatro de ellos provenientes de la Patagonia y cultivados de manera agroecológica.

Para maridar con cada una de las cervezas, la propuesta gastronómica incluye platos inspirados en la Patagonia como las empanadas de cordero, papas con crema de hongos o dentro de los principales está la hamburguesa de cordero y el bife de chorizo con papas. Y, para los golosos, la chocotorta es un imperdible.

El Refugio, abre de domingo a jueves, de 12 a 1 AM, y viernes y sábado, de 12 a 2 AM, y además de disfrutar el salón, se puede pedir Delivery, hacer Take Away y recargar Growlers de cualquiera de las variedades disponibles en las canillas.

POST RELACIONADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pin It on Pinterest

¡Comparte esto!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!